WILMA ZAVALA PONE EN MARCHA PROGRAMA DE CALZADO ESCOLAR

    0
    65

    14 de agosto del 2020.- Con el objetivo de continuar apoyando a las niñas y niños del Distrito de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez puso en marcha el programa de calzado escolar y realizó la entrega de diversos apoyos en pro de los estudiantes.

    En ese sentido, el maestro José Espinoza López de la comunidad de Naranja de Tapia, a nombre de los estudiantes de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, recibió el calzado que se distribuirán entre los alumnos de escasos recursos económicos de sexto grado.

    Durante la entrega en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo en Zacapu, el profesor agradeció a la legisladora por este programa, con el cual durante casi dos años se ha logrado beneficiar a los que menos tienen.

    A su vez, la diputada local hizo llegar a diversos domicilios el calzado escolar que le solicitaron a través de su casa de gestión y por medios electrónicos, a los menores en las colonias y comunidades del municipio de Zacapu.

    “Estamos agradecidas con la diputada Wilma Zavala por los apoyos que nos ha entrega en la modalidad de calzado escolar, y también queremos decirles a todas las niñas y niños que sigan esforzándose en la escuela en esta nueva modalidad y que Dios bendiga a la diputada Wilma para que siga apoyando a todos los niños como lo ha hecho hasta ahora”, expresaron las menores beneficiadas.

    La legisladora destacó que, con este programa el cual se puso en marcha hace casi dos años, se han logrado beneficiar a más de 3 mil familias, aunado a otros esquemas que de manera recurrente se promueven en pro de quienes más lo necesitan y para respaldar al sector educativo.

    Detalló que, a través de su equipo de trabajo, durante esta semana se han logrado resolver diversas solicitudes, además de llevarlo directo a varias comunidades, para que sea mayor el número de beneficiados.

    “Como maestra tuve la oportunidad de conocer muy de cerca las necesidades de nuestros niños, padres de familia y profesores, por eso, de manera constante he tratado de apoyar a este sector, el cual es clave para el crecimiento de nuestra sociedad”, finalizó la legisladora.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here