VISITÓ AYUNTAMIENTO, ANTROS Y BARES PARA VERIFICAR QUE CUMPLIERAN CON PROTOCOLOS DE SALUD

    0
    69

    Aida Espinosa

    Un total de 23 bares y centros nocturnos de Morelia, fueron visitados por la autoridad municipal, para verificar que cumplieran con los requisitos básicos de sanidad marcados en el protocolo de prevención de contagios de Covid – 19.

    Según el informe publicado por la Dirección de Inspección y Vigilancia, los bares Beer Pong y El Fantasma fueron recomendados a retirar un mayor número de mesas, pues no pueden operar con un aforo mayor al 50 por ciento.

    De igual forma, Cervecería Jiménez y Cervecería La 25, recibieron la recomendación de colocar más carteles informativos sobre las medidas de prevención contra el coronavirus Covid-19; asimismo, Cantina Valentina, La Central y bar Kaitori, fueron reconocidos por cumplir con todos los requisitos que marcan las autoridades sanitarias.

    En el caso de los centros nocturnos, El faraón y Kandy`s, no contaban con termómetros en los accesos, pero hay otros como Galaxxies Y EXcesso que han cumplido al 100 por ciento.

    Hasta el momento el operativo fue meramente informativo, pero el ayuntamiento no descarta imponer multas económicas a partir de la falla que tengan.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here