VIGILAN POLICÍA MICHOACANOS, PIPAS CON COMBUSTIBLE

0
87

Aida Espinosa 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene operativos de acompañamiento de las pipas con combustible que llega a los municipios afectados por el desabasto.

En entrevista, el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que son entre 800 y mil  elementos que vigilan a las pipas, a fin de evitar el robo de las mismas y el líquido que transportan.

A la par, dijo, se mantienen operativos en diversos puntos del estado, ante la denuncia ciudadana de venta de combustible en establecimientos no autorizados, como bares y cafés, e incluso en la vía pública.

«Lo que nos corresponde a nosotros es supervisar que no se cometan este tipo de ilícitos. De manera inmediata a quienes sorprendamos, serán puestos a disposición de la PGR, de la Procuraduría, en virtud del delito que se cometa», indicó.

En los operativos coordinados con los municipios dentro de la nueva estrategia de seguridad nacional, señaló que se han detectado y detenido a algunos sujetos presuntos culpables de la venta de combustible ilegal.

«Tuvimos el reporte ayer en el municipio de Tarímbaro. Se detuvo una camioneta con contenedores, fueron cuatro personas…», agregó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here