VENDEN RESTAURANTES, BONOS POR CONSUMO; BUSCAN DISMINUIR IMPACTO ECONÓMICO

0
98

Aida Espinosa 

 

Con la finalidad de disminuir el impacto económico por la contingencia sanitaria, la CANIRAC ha lanzado un incentivo bursátil para clientes y empresarios: el Bono Gastronómico.

Al respecto, el presidente de la Cámara de la Industria restaurantera, Alejando Hernández, explicó que se trata de un programa que busca que los comensales, adquieran un «plan» en el que se les otorga un 30 por ciento más del monto adquirido, 30 días después de la compra, en su restaurante o bar favorito y que se encuentre agremiado a la CANIRAC.

«Los montos van variando. Este bono lo opera y lo emite cada restaurante, así es que lo puedes ir a adquirir en cada una de sus unidades y también en sus redes sociales, porque hay algunos que ya están trabajando a puerta cerada o que ya no están operando, pero aún así se puede obtener el bono», mencionó.

Indicó que son 83 unidades gastronómicas las que se han sumado al programa, entre las que se encuentran Scamol, Porter British Pub, Copa de Oro, El rincón de los sentidos, Ipanema pizza, Yaya restaurante, Café Mx, Mi Lola, Vainilla Chocolate, Pollo loco, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here