VAN 400 MIL MEXICANOS AFILIADOS A PADRÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

0
179

Aida Espinosa

El delegado Especial para Programas Prioritarios en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, mencionó que a los beneficiarios de los diversos programas sociales, se les entregarán tarjetas que los avalen como integrantes del padrón.

Hasta el momento, dijo, van cerca de 400 mil beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro, Adultos Mayores, entre otros rubros, lo que significa el 50 por ciento del total a beneficiar.

«Yo espero que podamos avanzar bien en enero y que estemos en condiciones, incluso, de manera simbólica de empezar a entregar algunas tarjetas», expresó.

Será para el mes de febrero cuando, dijo, podría concluirse la entrega de apoyos a jóvenes de nivel Medio Superior, conforme se vaya integrando el padrón, y el recurso les será entregado cada bimestre.

A la par, informó que se depurarán diversos programas tanto federales como estatales, para evitar la duplicidad de beneficiarios y los recursos puedan ampliar la cobertura sobre todo a personas con capacidades diferentes en el sector infantil.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here