VACUNADOS CONTRA COVID-19, 334 MIL 277 ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS

    0
    67

    • Este sector representa el 66.82% de los fallecimientos, por lo que es importante protegerlos

     

    Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2021.- Los adultos mayores de 60 años son uno de los grupos más vulnerables de contagiarse y fallecer a causa del COVID-19, por ello, en la entidad, a este sector de la población se le han aplicado 334 mil 277 vacunas, informa la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

    De las cinco mil 43 defunciones registradas en Michoacán a causa del COVID-19, tres mil 370 corresponden a personas mayores de 60 años, lo que representa el 66.82 por ciento de los fallecimientos, por lo que es importante protegerlos.

    Las personas que recibieron dosis de AztraZenca, Sinovac y Pfizer, deberán estar al tanto de la llegada de la segunda dosis a sus municipios, para completar su esquema; en el caso de los que fueron vacunados con Cansino, su esquema ya está completo debido a que este biológico es de una sola dosis.

    A quienes aún no reciben la vacuna, se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir su dosis anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

    Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here