USO DE AUTOBUSES NO CRECIÓ CON DESABASTO DE GASOLINA: ARCADIO MÉNDEZ

0
229

Aida Espinosa 

Pese al pronóstico de incremento del 5 por ciento en el uso de autobuses ante el desabasto de combustible en Michoacán, el empresario del transporte de pasajeros, Arcadio Méndez Hurtado, indicó que esto no se logró.

En entrevista, mencionó que lo anterior se debió a que los ciudadanos optaron por utilizar sus vehículos particulares para realizar viajes al interior del estado y fuera de él, con el temor de no encontrar gasolina en el camino.

“Los que traemos vehículo pues estamos sufriendo. Se ha organizado un poco la sociedad subiendo en Facebook dónde está llegando la pipa, de inmediato se satura esa gasolinera y la gente se queda haciendo fila. En algunos casos sólo les dan 500 pesos y eso hace que la gente a los días tenga que volver a formarse”, comentó.

Por ello, exigió la pronta apertura del ducto que surte a la entidad, pues es necesario que los depósitos se llenen para evitar mayores afectaciones en sectores como el económico, al haberse registrado, según cifras del Ejecutivo estatal, son cerca de 4 mil millones de pesos los que se han perdido en los más de 20 días de escases de combustible.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here