TU TESORERÍA MUNICIPAL TE PREMIA 2020”, CONTINÚA OTORGANDO FACILIDADES A MORELIANOS  

    0
    140
    • _26 Módulos en la ciudad y tenencias brindan estos beneficios_
    • _Existen módulos en la ciudad que brindan atención especial a los jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores_

    Morelia, Michoacán; 13 de enero del 2020.- La campaña “Tu Tesorería Municipal te Premia 2020” otorga facilidades para el pago de contribuciones municipales e invita a morelianos a aprovechar los descuentos para la población cumplida, los cuales son del 10 por ciento en Enero y 5 por ciento en Febrero.

    A través de 26 módulos disponibles en la ciudad se atiende a la ciudadanía, la cual puede acceder a estos beneficios al encontrarse al corriente en sus pagos de predial, además podrán participar en el sorteo de diversos premios, como un automóvil, dos motocicletas, cuatro pantallas de 40 pulgadas y 2 refrigeradores de 10 pies. Las fechas límite de pago son el 29 de febrero para pago de predial y 31 de marzo para la retribución de licencias.

    Los morelianos podrán realizar sus pagos en efectivo o con tarjetas de débito o crédito, estas últimas con facilidades de pagos  de 3 a 6 meses sin intereses de instituciones bancarias participantes, también en línea al bajar su recibo en https://pagostramites.morelia.gob.mx/login.php para realizar el pago en banco o bien en la misma página web del Ayuntamiento.

    Los módulos en la ciudad que  brindan atención especial a los jubilados, pensionados, personas con discapacidad y adultos mayores son: Manantiales de 8:00 a 16:00 horas, Plazas Comerciales Nueva España, San Juan y Allende de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas, y  la unidad Móvil ubicada en Plaza La Huerta de lunes a viernes 8:30 a 15:00 horas.

    Además en los fines de semana, estos  mismos sectores de la población podrán recibir atención prioritaria en los módulos  Servis Camelinas (UCOCA) de 10:00 a 15:00 horas y en la caja de Panteón Municipal de 9:00 a 13:00 horas y la unidad Móvil de 8:30 a 15:00 horas, pero sábados y domingos no se puede realizar el pago de cuotas mínimas en este último módulo. Mientras en la zona rural las oficinas de las jefaturas de oficina que cuentan con una caja de pago de contribuciones municipales son: Capula; Chiquimitío; Santa María de Guido; Teremendo de los Reyes y; Tiripetío. Para mayores informes consultar nuestra página en Facebook Tesorería del H. Ayuntamiento de Morelia o el link http://www.morelia.gob.mx/

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here