TRIUNFA EL “VENADO” LÓPEZ EN FUNCIÓN DE BOX “CHOQUE DE TITANES” IMPULSADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MORELIA    

    0
    113

    Morelia, Mich., a 06 de agosto de 2017.- Por la vía del cloroformo el bajacaliforniano Luis “Venado” López se impuso en el tercer asalto al zamorano Marcelino “Kora” Hernández, en el pleito estelar de la función de box “Choque de Titanes”, la cual tuvo como escenario el mítico Auditorio Municipal de la capital del estado. Función avalada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Ayuntamiento de Morelia.

    La Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), en conjunto con la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Morelia, dio luz verde a esta cartelera boxística, respaldada por el Casino Arenia, en la que intervinieron pugilistas de Zamora, Uruapan, Morelia y Mexicali.

    La noche del sábado el legendario Auditorio Municipal de esta ciudad, se vistió de gala, al ser testigo de la función de box denominada “Choque de Titanes” en la cual, el oriundo de Mexicali Luis “Venado” López mandó a la lona en dos ocasiones al zamorano Marcelino “Kora” Hernández, para llevarse la pelea en tres episodios dentro de la división Superpluma, con lo que mantiene su foja en 11-0.

    “Estoy muy contento por haber ganado aquí en Morelia, en base a una buena estrategia que diseño mi esquina. Trabajé la pelea bastante bien desde el primer round, yo sabía que conectando el gancho al hígado podía ir disminuyendo la condición física de mi rival, y así fue hasta el tercer round”, señaló emocionado el “Venado” Luis López.

    Choque de Titanes contó con cuatro peleas profesionales y seis más amateur; en la co-estelar Mauricio Estrada en los 65 kilógramos dio cuenta de Arturo “Gavilán” García por decisión unánime en seis asaltos; por su parte, Osvaldo “Perry” Núñez se impuso a Jonny Noguera; mientras que Iván Méndez hizo buenos los pronósticos en Supermedio al derrotar a Diego López.

    “Fue muy reconfortante el observar al talento boxístico de Morelia, otros municipios y en esta ocasión también de Mexicali, y más aún en un escenario como es el Auditorio Municipal, que ha sido sede de diferentes encuentros deportivos en favor de nuestra sociedad, tal como nos lo ha marcado el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar”, señaló Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

    Además, se realizaron seis peleas de carácter amateur en la que participaron pugilistas locales.

    Los promotores anunciaron que para el mes de diciembre próximo contemplan cerrar el año con una función de gala.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here