TRES MÓDULOS DE RENTAS BRINDARÁN SERVICIO A LA POBLACIÓN HASTA EL 15 DE ENERO

    0
    175
    • Del 4 al 15 de enero Administración de Rentas, Policía y Tránsito y Plaza Modelo continuarán brindando sus servicios
    • Los horarios de atención serán de 9 a 14 horas de lunes a viernes

    Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2021.- Del cuatro al 15 de enero las oficinas de Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, las ubicadas en las instalaciones de Policía y Tránsito estatal y en Plaza Modelo en el Boulevard García de León número 1005 estarán brindando sus servicios a la población para la realización de trámites vehiculares.

    Con un horario reducido en atención a las instrucciones de las autoridades sanitarias y dirigido principalmente a la contención del COVID-19, la Secretaría de Finanzas y Administración de Michoacán, informa que los nuevos horarios serán de nueve a 14 horas de lunes a viernes.

    Estos módulos permitirán a la población realizar sus trámites pendientes en cambio de propietario, pago de refrendo vehicular, expedición de licencias para conducir y otros servicios en el rubro en la Administración de Rentas de Morelia y en Policía y Tránsito.

    Mientras que el módulo de Plaza Modelo sólo realiza la expedición de licencias para conducir y el cobro por refrendo vehicular.

    La SFA solicita el apoyo de la población para que las personas que acudan a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

    Deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

    Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here