TRANSMITIRÁ SMRTV PROGRAMACIÓN INFANTIL POR DÍA DE REYES

    0
    134

    Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2017.- Con motivo del Día de Reyes, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), transmitirá programación infantil con la intención de entretener a los más pequeños de la casa y conservar las tradiciones.

    Este viernes 6 de enero, desde las 7:00 hasta las 15:00 horas, las niñas y niños podrán disfrutar de programas como: El Club de la Galaxia, La Vaca Napux, La Lleva, Rafa la Jirafa, Los Cuentos de Cuca y Plaza Sésamo.

    La directora del medio de comunicación, Gabriela Molina Aguilar, expresó la importancia de estos programas que coadyuvan en el desarrollo intelectual, social y afectivo de los niños y niñas, además de crearles una identidad.

    La relevancia de transmitir programas infantiles que promuevan valores y ayuden en la educación, radica en que los menores en México pasan 4.5 horas diariamente frente a la televisión, según un estudio del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

    Con estos programas, el SMRTV refuerza el aprendizaje de los más pequeños del hogar, ya que les permite retener contenido de calidad que reforzará su crecimiento intelectual y en valores.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here