TRABAJARÁN GOBIERNO Y JÓVENES EN CREACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR

0
44

 

 

Aida Espinosa 

Este viernes se realizó el “Encuentro de Juventudes 2019”, espacio en el que los jóvenes michoacanos dieron a concer sus necesidades ante las autoridades estatales.

Al respecto, Gerardo Olloqui Estrada, director del Instituto de la Juventud, señaló que se trabajará en coordinación con los 113 municipios, para crear estrategias y políticas públicas enfocadas en mejorar las condiciones de este sector poblacional.

“En el Instituto de la Juventud Michoacana cuentan con un aliado, cuentan con un amigo, con un compañero, que estará trabajando directamente con ustedes y con la cercanía que hoy nos hemos dado con el director del IMJUVE, sé que podemos traer buenos beneficios para el estado de Michoacán”, señaló.

En su discurso, el titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, señaló que los jóvenes son los protagonistas del cambio, y es de ellos, dijo, de quienes depende el que Michoacán y el país mejoren sus condiciones.

“No hay que dejarle todo al gobierno. A nosotros nos corresponde ayudar. No está muy bien esa ecuación que dice que nosotros ensuciamos y otros limpian”, expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here