TRABAJADORES DE RADIO Y TV, PILAR FUNDAMENTAL EN DEMOCRACIA DEL PAÍS: SILVANO AUREOLES

    0
    238

    Conmemora Gobernador y titular de la CGCS, Julieta López, Día del Trabajador de la Radio y la Televisión en Michoacán.

    * Entrega la Asociación Nacional de Locutores de México A.C presea Micrófono de Platino al mandatario estatal por contribuir a la profesionalización de este gremio en el estado.

    Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2017.- Las y los trabajadores de la radio y la televisión, son un pilar fundamental de la vida democrática del país, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y reconoció la labor que realizan día con día quienes se dedican a este rubro.

    En el marco de la celebración del Día del Trabajador de la Radio y la Televisión en Michoacán, el mandatario estatal pidió cerrar filas, con estricto apego a la ley, para hacer frente a los retos que presenta Michoacán.

    En este sentido, se dijo respetuoso de la actividad que realizan comunicadores y periodistas.

    Asimismo, Aureoles Conejo refrendó su compromiso por continuar trabajando a favor de Michoacán. «No les voy a fallar y no les voy a quedar mal».

    Durante esta actividad, la presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México A. C., Rosalía Buaún Sánchez, entregó al Gobernador Silvano Aureoles la presea Micrófono de Platino, por contribuir a la profesionalización de este gremio en la entidad.

    La coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, recalcó que con el respaldo del Gobernador Aureoles Conejo, la capacitación y formación constante de periodistas y comunicadores, es ya una política prioritaria de la CGCS.