TONY MARTÍNEZ REALIZA GIRA DE TRABAJO POR LOCALIDADES DEL DISTRITO DE HIDALGO Y ENTREGA APOYOS

    0
    44
    Con el objetivo de continuar atendiendo las demandas de la población que conforma el Distrito de Hidalgo, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto continúa recorriendo las localidades de la región, para atender de manera directa las solicitudes y dar a conocer el trabajo que ha realizado como integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado.

    El presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública en el Poder Legislativo dio a conocer que una de las prioridades del Grupo Parlamentario del PRD, es aportar desde la legislación, a generar condiciones de mayor bienestar social, que permitan ejercer el derecho de las personas y las comunidades a vivir en libertad y con dignidad.

    Por ello, a través de estas giras de trabajo se atienden las demandas de las comunidades con altos índices de pobreza y marginación, por medio de la implementación de proyectos sociales, además de apoyarlos con sus gestiones, aunado al impulso de actividades culturales, deportivas y artísticas.

    Durante la gira de trabajo, por el Distrito de Hidalgo, Tony Martínez dijo que la población demanda de manera constante la presencia de sus representantes populares, para el tema de la gestión, por ello, con estas actividades busca apoyar a quienes más lo necesitan.

    Se pronunció por la suma de esfuerzos desde todas las trincheras para aportar al fortalecimiento y recuperación del tejido social, para lo que es prioritario una política de seguridad humana de carácter integral, en la que todos los mexicanos tengan garantizado su derecho de vivir en un entorno seguro y libre de violencia, con condiciones que permitan el desarrollo de sus capacidades.

    Tony Martínez refirió que en México es urgente que se establezca una política de Estado clara y efectiva que combata la pobreza, la desigualdad y la marginación en todas sus dimensiones y manifestaciones.

    Asimismo ante los recortes federales, urgió a la conformación de un frente para que más allá de colores, se unan todos los sectores y actores políticos, por la gestión de recursos económicos para obras en materia de infraestructura y para que se fortalezcan las políticas públicas que generen desarrollo económico, generen empleos, se fortalezca la atención a los grupos vulnerables y a sectores claves para el crecimiento como es el campo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here