TOMA PROTESTA RAÚL MORÓN A NORBERTO BEDOLLA COMO NUEVO CONTRALOR MUNICIPAL

    0
    393

    • _La designación, fue respaldada esta tarde mediante Sesión Extraordinaria por el Cabildo de Morelia_

     

     

    Morelia, Mich., a 03 de julio de 2020.- En una decisión basada en la agilización de procesos y continuidad en las labores de austeridad y transparencia, el Cabildo de Morelia, avaló está tarde la decisión del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de nombrar a Norberto Bedolla Rendón, nuevo contralor, cargo para el que se le tomó protesta esta tarde en Sesión Extraordinaria.

    Morón Orozco, ha realizado diversos ajustes a su gabinete durante su administración, siempre como parte de su estrategia por entregar buenas cuentas y resultados a la ciudadanía, razón por la cual decidió ahora reforzar la Contraloría Municipal.

    Tanto el alcalde como el cuerpo de regidores, reconocieron la loable labor que Alberto Sánchez Cárdenas, desempeñó durante su periodo al frente de dicha dependencia, al que calificaron como un funcionario ejemplar y dedicado.

    A su vez, por mayoría, durante una Sesión Extraordinaria de Cabildo, respaldaron el nombrar de Norberto Bedolla Rendón, para asumir la función de nuevo contralor y emitir una felicitación sobre su papel realizado hasta ese momento como titular del área jurídica del Ayuntamiento.

    Raúl Morón, procedió así a la toma de protesta al ciudadano Bedolla Rendón, a quien le confirió la labor de velar por un buen trabajo que permita entregar las mejores cuentas a la ciudadanía.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here