TODO EL ESTADO RESPALDA EL PROYECTO DE CARLOS HERRERA: PRD MICHOACÁN

    0
    72

    • Es el candidato que está del lado de la Ley y las instituciones: Víctor Manríquez

    • Continuaremos como un estado competitivo y de oportunidades

    • #NosUneMichoacán para seguir luchando por las causas de la gente

     

    Morelia, Michoacán a 05 de Abril de 2021.-En cada rincón de Michoacán, desde la Costa hasta el Oriente, todos los sectores de la sociedad respaldan el proyecto que representa Carlos Herrera Tello, no hay duda de que será nuestro próximo gobernador, expresó el Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez.

    Manríquez recordó que por primera vez en un proceso electoral van juntos los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), y gracias esas diferencias ideológicas hoy se puede construir un mejor Michoacán porque ponen en el centro de atención a la ciudadanía.

    Dijo que con el candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera, “nuestro estado seguirá siendo competitivo y con oportunidades para todas y todos”.

    Además, -recalcó el dirigente partidista-, Carlos Herrera es el candidato que está del lado de los que cumplen la Ley, los reglamentos y que respeta las instituciones.

    El dirigente partidista destacó que Carlos Herrera es el perfil que representa el liderazgo, experiencia y la unidad de todos los sectores, “hoy nos Une Michoacán para seguir luchando por las causas de la gente, para crear mejores oportunidades para todas y todos y así lo seguiremos haciendo en el PRD”.

    Refirió que a pocos días de haber iniciado la campaña electoral, todos los sectores, jóvenes, mujeres, comerciantes, sector académico, de la diversidad sexual, comunidades indígenas y campesinos han mostrado su respaldo a Carlos Herrera Tello.

    ¡Es el momento de caminar juntos para continuar dándole rumbo a nuestro estado, y con #CarlosHerreraGobernador lo podemos lograr!

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here