TIENE LA PGJE, NUEVAS INSTALACIONES

0
161

Aida Espinosa

 

El titular de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, señaló que la inauguración del nuevo edificio de la dependencia, permitirá contar con instalaciones renovadas para brindar un servicio de primer nivel.

Hoy, Michoacán, dijo, contará con un Centro de Atención a Víctimas de primer nivel, para dar atención especializada a quienes ‘viven una adversidad de esta naturaleza’.

«Lo que no había ocurrido desde el 24 de junio de 1978. El inmueble, ocupaba en aquel tiempo un auditorio, la Sala de Agentes, la guardia de la policía, el cuartel de armas, oficinas de la policía judicial, los cuartos de interrogatorio, entre otras áreas», comentó.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se congratuló de la inauguración de una de las obras más trascendentales en la dignificación del acceso a la procuración de justicia.

«Al inicio del gobierno que yo encabezo, nos encontramos con severas deficiencias en las áreas de Seguridad Pública y de Procuración de Justicia, sobre todo por la precariedad de las condiciones de trabajo, infraestructura y equipos», agregó.

Insistió en que éstas áreas deben estar encaminadas a terminar con la impunidad, lo cual recuperará la confianza ciudadana en las instituciones.