SUOP MORELIA SUPERVISA OBRAS EN EJECUCIÓN, CENTRO HISTÓRICO Y COL. JACARANDAS

    0
    89

    • _Trabajando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos_

    • _Obras que transforman Morelia_

     

    Morelia, Michoacán; a 02 de marzo de 2021.- El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas supervisó obras en ejecución en el municipio, a fin de verificar que se realicen los trabajos proyectados y se utilicen materiales de calidad para el servicio de la ciudadanía.

    Se supervisó el avance en la calle Allende del Centro Histórico, donde se está trabajando en la colocación parcial de las rejillas para no afectar el tránsito, donde se espera que los trabajos sean terminados el próximo sábado, reporta un avance del 87 por cientode su construcción.

    La calle María Rodríguez del Toro Lazarín, en la colonia Jacarandas, reporta un avance del 99 por ciento y los trabajos realizados consisten en la ejecución de una calle integral que incluye red de drenaje y de agua potable, construcción de banquetas arroyo vehicular y un cruce seguro, con un monto invertido de 772 mil 454 pesos y 4 centavos; se está a la espera de que el concreto alcance su máxima resistencia para abrirse a la circulación.

    Estas obras refrendan el compromiso de transformar Morelia y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con trabajos y materiales de calidad que transforman vidas.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here