SUMARÁN ESFUERZOS MICHOACÁN Y GUERRERO PARA EVITAR DESAPARICIÓN DE ZEE

    0
    72

    Aida Espinosa 

    El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confía en que no desaparezcan los estímulos fiscales con la extinción de las Zonas Económicas Especiales.

    En entrevista, reiteró que, sin importar el nombre de dichos núcleos de desarrollo, sería lamentable que se perdieran las inversiones millonarias que se han hecho en la ZEE del Puerto Lázaro Cárdenas.

    «Lo que acusan para las Zonas Económicas Especiales como elementos para decir que no van, no aplica para Michoacán y Guerrero (…) creo que alguien está mal informando al presidente y no le están dando la información completa», señaló.

    Insistió en que, de tratarse de la intención de desaparecer todo lo hecho por la anterior administración federal, México podría caen en una regresión.

    “Estamos platicando (con los gobernadores), porque para colmo de los males la única que no entra en la nueva estrategia de desarrollo y bienestar, es Michoacán y Guerrero. Entonces con mi colega de Guerrero a ver qué hacemos. Con él queremos fijar la postura”, concluyó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here