SUMAN NUEVE ELEMENTOS DE SEGURIDAD, IMPLICADOS EN SECUESTRO: ADRIÁN LÓPEZ

0
60

Aida Espinosa 

 

En los últimos siete meses, han sido implicados en casos de secuestro y desaparición forzada, al menos nueve elementos de seguridad en Michoacán, informó el titular de la Fiscalía General del Estado, Adrián López Solís.

En entrevista, indicó que los primeros siete, son los elementos de la Policía Municipal de Ziracuaretiro implicados en la desaparición forzada de dos personas en dicho municipio, y quienes este viernes tendrían la audiencia de formulación de imputación.

Los otros dos, dijo, son los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, implicados en un caso de secuestro en la ciudad de Morelia.

«La Comisión de Honor y Justicia deberá determinar la situación de los elementos de la SSP Para determinar la baja de ser procedente. Y hoy estamos a la espera de que el juez dé la causa, y aspirar a que queden vinculados a proceso y sancionados en su momento», expresó.

Mencionó que la Fiscalía Estatal no permitirá que se solapan actividades delictivas de ningún tipo, sea quien sea el que cometa el ilícito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here