SUMAN ESFUERZOS LUPO HERNÁNDEZ Y LUIS JAVIER OCHOA POR EL DISTRITO DE LOS REYES

0
58

Con el fin de impulsar un proyecto común, mediante el cual se construyan acciones afirmativas para la población y el Distrito de Los Reyes, el doctor José Guadalupe Hernández Alcalá y el contador público, Luis Javier Ochoa Barajas sumaron esfuerzos y acordaron ir juntos por la candidatura a la diputación local.

Los aspirantes confiaron que podrán ser los abanderados del PRD en el proceso electoral, toda vez, que son la única fórmula que se registró en la contienda interna del partido, además de que han logrado construir consensos con distintos liderazgos de la región.

Los precandidatos que van en fórmula a la diputación local, ofrecerán un proyecto incluyente, en el que todos sectores sociales que quieran construir un mejor presente para la región tienen cabida, manifestaron.

Se comprometieron a impulsar juntos una campaña de inclusión, en la que, de ser los candidatos de la alianza en este proceso electoral, la agenda legislativa la construirán con las propuestas de la población.

Conocedores de las necesidades que se tienen en el Distrito de Los Reyes, coincidieron en que es necesario la suma de esfuerzos para generar progreso en la región y fomentar entre toda la población una nueva cultura de solidaridad, respeto, pertenencia e inclusión.

El Distrito de Los Reyes busca y merece un cambio sin violencia, que tenga como motor la razón, la propuesta, el interés colectivo, y por ello, es que el doctor Lupo Hernández y el contador Luis Javier Ochoa sumaron esfuerzos y decidieron hacer equipo por la región y por Michoacán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here