SUMAN 13 MUERTOS Y 4 HERIDOS EN ATAQUE A POLICÍAS EN AGUILILLA

0
46

Aida Espinosa 

 

Al menos 13 elementos de la Policía Michoacán fallecieron y cuatro resultaron heridos tras una emboscada en el municipio de Aguililla.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán, confirmó el deceso de los 13 elementos que presuntamente fueron emboscada por integrantes de un grupo delincuencial que opera en la zona, pues en las camionetas de la PM se encontraron letreros firmados por una célula delictiva, en la que amenazaron a los elementos de seguridad michoacana.

Al respecto, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, informó que no permitirá que los ataques hacia elementos de seguridad estatales, queden impunes.

«Yo no voy a tolerar que ningún ataque a la Policía se quede impune. Esto está en las áreas correspondientes, haciendo su trabajo. Y en la medida que avance el tiempo, tendremos más información. Esto le corresponde a la FGE, pero no hay que descartar ninguna línea. Lo más importante es que le pido a la Fiscalía, agilizar las investigaciones y dar con los responsables», expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here