SSM DISPERSA NÓMINA A TRABAJADORES

    0
    162

    Morelia, Michoacán, 4 de diciembre de 2018.- Gracias a la disciplina financiera aplicada durante este año en la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), y a las gestiones realizadas por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se dispersó en su totalidad el pago de la nómina correspondiente a la quincena 22.

    Con esta dispersión, se cubrió al 100 por ciento la retribución a las y los trabajadores de salud en la entidad, informó la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, quien destacó la importancia que tiene para la institución el compromiso de salvaguardar la estabilidad financiera de las y los empleados y sus familias.

    “Gracias a las gestiones realizadas, el pago federal se realizó en tiempo; asimismo, se ha puesto al corriente el componente estatal de la nómina de los trabajadores de la institución”, puntualizó Carpio Ríos.

    Agregó que, a través de los recursos federales, se garantiza cero deuda con terceros institucionales, lo que se reflejará en una mayor liquidez para la entidad el próximo año.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here