SSM CAPACITA A PERSONAL DE ENFERMERÍA

    0
    75

    La Piedad, Michoacán a 3 de mayo de 2019.- Con el propósito de mejorar la práctica clínica de los servicios de enfermería, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), capacitó a enfermeros y enfermeras, así como a líderes de proyecto de las 8 Jurisdicciones Sanitarias, IMSS e ISSSTE en el municipio de La Piedad.

    Con la participación de 60 trabajadores del sector salud,  se desarrolló el curso de clínica de heridas y catéteres, a efecto de promover la calidad en los procesos de atención.

    En lo que a la clínica de catéter se refiere, el objeto es contar en los hospitales con un equipo de profesionales capacitados en la instalación, mantenimiento y cuidados de dispositivos intravasculares en pacientes prehospitalarios que requieran de un catéter.

    En la clínica de heridas, el propósito es brindar las herramientas necesarias para la atención pronta y oportuna de pacientes, que permitan el cuidado integral especializado.

    Con este tipo de capacitaciones, las y los michoacanos recibirán servicios de salud con calidad y calidez; la jornada estuvo a cargo del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 6, Luis Alberto Arriaga Belman, así como la jefa de enfermeras en la entidad, Guadalupe Báez.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here