SOY EL ÚNICO QUE PUEDE SER CANDIDATO EN MORENA: VICENTE GUERRERO

    0
    39

    Aida Espinosa

    El aspirante externo al gobierno de Michoacán por MORENA, Vicente Guerrero Torres, reiteró la petición a ser el candidato del partido, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), echara abajo el registro de Raúl Morón Orozco, por no transparentar los gastos de precampaña-

    En rueda de prensa, indicó que el partido no tiene plan B, por lo que la única figura que podría abanderar al partido guinda en la contienda, es Vicente Guerrero.

    “Porque nadie más puede ser. No puede haber otra imposición ni sacarse un as de la manga, ni plan B ni nada. El único que tiene el derecho y siempre lo ha tenido, se llama Vicente Guerrero”, expresó.

    Indicó que, al ser el único que conserva el derecho, ha solicitado ser registrado, pues “pase lo que pase”, las autoridades competentes ordenarán que esto ocurra.

    “Si MORENA va hasta el final sin candidato, por la razón que ellos quieran, si se gana la candidatura a gobernador, al final el que tiene que ser reconocido como gobernador soy yo., porque así lo supone la ley, y nadie puede hacer nada. Ni el Ejecutivo, ni el Legislativo ni el Judicial. Están atados de las manos”, señaló.

    Refirió que el retiro de la candidatura a Morón Orozco, fue porque no se entregaron recursos para realizar precampañas; sin embargo, el ex alcalde de Morelia las realizó, aún y cuando el candidato sería designado mediante encuesta.

    “No hay nada que pelear, porque si ya infringió y solamente existe una causal y una sanción, pues no se les puede ayudar en ninguna forma. Por eso la razón de que se le haya confirmado la negativa de registro a Raúl Morón en la sala superior del Tribunal”, comentó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here