SOMETERÁ MORÓN AL AYUNTAMIENTO, A UNA REINGENIERÍA; DESPEDIRÁN PERSONAL  

0
113

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que Morelia será sometida a una reingeniería, a fin de reestructurar la administración municipal y reducir de manera significativa el personal que labora en el Ayuntamiento.

“Vamos a empezar a tomar algunas decisiones en estos días que van orientadas a eso, porque queremos adelgazar el aparato del gobierno municipal, y generar un gobierno eficiente que genere ahorros sin limitarnos también”, comentó.

A su parecer, dijo, el gobierno de Morelia tiene una gran carga en sueldos por exceso de personal, con 2 mil 400 empleados sindicalizados y otro tanto de base, por lo que la carga es de 5 mil 200 trabajadores en la administración municipal, el cual buscan se reduzca entre un 20 y un 30 por ciento.

“Los sindicatos no van a tener ninguna dificultad porque ellos representan alrededor de 2 mil 500 trabajadores. Y me parece que con ellos y un poquito más, podemos funcionar sin ninguna dificultad. No vamos a lesionar los derechos de los trabajadores de base, sindicalizados. Eso está por descontado. Pero estamos revisando todo lo de confianza”, agregó.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here