SIN REGISTRO DE CIVILES ARMADOS EN TOCUMBO: SSP

0
91

Aida Espinosa 

La mañana de este lunes circuló en redes sociales la presunta presencia de integrantes de una célula criminal que ingresó al municipio de Tocumbo; sin embargo, las autoridades negaron que esto sea verídico.

Fuentes al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informaron a Michoacán Imparcial que se reportó la presencia de civiles armados, por lo que la dependencia desplegó un operativo en la zona, sin que hasta el momento se tenga registro del hecho.

A través de un comunicado, la dependencia a cargo de Israel Patrón Reyes informó que se realizan labores operativas en diversos puntos de Tocumbo, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Por ello, se lee en el boletín, agentes de la Policía Michoacán, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantienen presencia en la carretera Santa Inés-Tocumbo, donde se intensificaron las acciones operativas.

Asimismo, los elementos policiales, ministeriales y del Ejército Mexicano, llevan a cabo filtros de revisión y vigilancia en puntos estratégicos de la demarcación, con la finalidad de brindar seguridad a las y los habitantes e inhibir actos constitutivos de delito en la zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here