SIN PENDIENTES CON MICHOACÁN, CONCLUYE GOBIERNO DE EPN: ZEUS RODRÍGUEZ

    0
    50

    Aida Espinosa

    El gobierno de Enrique Peña Nieto concluye con la satisfacción de haberle cumplido a Michoacán, aseguró el delegado de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda.

    En entrevista, mencionó que en los últimos seis años se logró un acercamiento con el gobierno michoacano en las administraciones de Fausto Vallejo, Jesús Reyna, Salvador Jara y Silvano Aureoles.

    En cuanto a programas ejecutados, informó que el INADEM invirtió poco más de mil millones de pesos en apoyo a 6 mil micro, pequeñas y medianas empresas.

    “Fue satisfactorio porque al final del día se apoyó a la mipymes con la idea de fortalecer los proyectos estratégicos con la idea de detonar en varios sectores, sobre todo el industrial que ha ido creciendo en los últimos tres años del 3 por ciento”, expresó.

    Señaló que quedaron pendientes como el fortalecimiento de la economía a través de otros sectores estratégicos que permitan detonar a las regiones, como el tecnológico.

    Para la administración de Andrés Manuel López Obrador hay gran expectativa, sobre todo, dijo, en la continuación de programas de fomento a la inversión.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here