SIN DENUNCIAS POR PRESUNTAS AMENAZAS A PRECANDIDATOS: ALS

0
44

Aida Espinosa

Luego de que el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), denunció ante los medios de comunicación un caso de amenaza en contra de un pre candidato de dicho instituto político, el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, señaló que no existe denuncia al respecto.

En entrevista, indicó que, para el proceso electoral que se avecina, la Fiscalía estará en la disposición de atender cualquier caso de hostigamiento y amenaza en contra de los candidatos, siempre y cuando existan denuncias.

Reiteró el llamado a los aspirantes a los cargos de elección popular, para que, una vez cerrados los procesos internos de selección, y en caso de verse en una situación de riesgo, solicitar a sus partidos el acompañamiento para denunciar cualquier caso que atente contra su integridad.

“En todo caso, la obligación nuestra es invitar a quienes desde ahora sean víctimas de este tipo de hostigamiento y amenazas, hagan las denuncias. Es muy importante no dejarlo al aire y tomar medidas a tiempo”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here