SIGUE EN VIVO EL JUEGO DE LA SELECCIÓN NACIONAL VS USA ALL STARS

    0
    90
    • El SMRTV transmitirá por su señal de radio y tv, así como en redes sociales.

    Morelia, Michoacán, a 25 de julio de 2018.- Para que toda la afición tenga oportunidad de seguir el desempeño de sus ídolos, este miércoles 25 de julio a partir de las 8:00 de la noche, se transmitirá en vivo el juego de la Selección Nacional de Baloncesto contra USA All Stars, a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

    Los 12 Guerreros darán lo mejor de sí en este juego amistoso que les servirá de preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, y que forma parte de las actividades del Campamento Internacional que desarrollan en nuestro estado.

    Además de la señal abierta del SMRTV, las y los fanáticos del deporte ráfaga podrán seguir el partido en los canales 576 AYM sports Diferido 23:00, 577 LAS Diferido 1:30, 578 FIBA Américas TV En vivo de Total Play; así como 314 AYM Sports Diferido 23:00 321 LAS diferido 1:30 y 330 FIBA en Vivo de Megable.

    También habrá transmisiones en vivo a través de las redes sociales Facebook: InternetvDeportes, Twitter: @AYMSports, YouTube: Aym Sports e Internetv Deportes.

    ¡No te lo puedes perder!

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here