SERÁ PALABRA DE MUJER, PROGRAMA INTEGRAL PARA LAS MICHOACANAS

    0
    88

    Morelia, Mich., a 18 de febrero de 2020.- El empoderamiento de las mujeres ha sido y será un interés primordial de mi Gobierno, apuntó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en reunión de trabajo con las y los integrantes del Gabinete Social.

    Durante un encuentro con los titulares de las dependencias encargadas de la política social en la entidad, el mandatario estatal instruyó a que todo el Gobierno trabaje en apoyo a programas transversales, particularmente al de “Palabra de Mujer”.

    “Es un programa transversal que necesitamos cuidarlo entre todos y nuestros objetivos son, que las michoacanas desarrollen sus capacidades, generen empresas, que logren empoderarse para su bien y el de sus familias” señaló.

    Silvano Aureoles, conminó a su equipo de trabajo a fortalecer la comunicación, trabajar de manera activa e ir a todos y cada uno de los municipios para acercar “Palabra de Mujer” a las michoacanas, mismo que, además de créditos, otorgará otros beneficios que atenderán a las principales demandas de este sector de la población.

    El gobernador reiteró su disposición para dar a las mujeres que habitan en el Estado, un Gobierno sensible que actúe con más oportunidad para atender todas sus demandas y así garantizar su pleno bienestar.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here