SECUM RECIBE PROYECTOS PARA EL CICLO DE EXPOSICIONES: NOVIEMBRE 2019 – MARZO 2020

    0
    79
    • La fecha límite de recepción de documentos será el 20 de diciembre de 2019

    Morelia, Michoacán, a 27 de noviembre de 2019.- Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a artistas y colectivos artísticos a participar en el proceso de selección del Ciclo de exposiciones noviembre 2019 – marzo 2020.

    Perteneciente al Proyecto Federal de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura 2019 (AIEC), en la rama de Artes Visuales, los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected] que contenga el dossier o carpeta de currículum del artista (no es necesario comprobar trayectoria), así como los datos generales de la exposición: artista o artistas participantes, fotos de la obra propuesta a exponer, ficha técnica y semblanza del proyecto.

    La fecha límite de recepción de documentos será el 20 de diciembre de 2019. Se solicita a los participantes llamar al teléfono 443 3 14 04 95 para confirmar que la información haya llegado de manera correcta.

    Los autores y representantes de proyectos que resulten seleccionados serán informados por correo electrónico o vía telefónica, entre el 20 y 23 de diciembre de 2019.

     

     

    Las obras seleccionadas deberán ser entregadas debidamente embaladas, en el lugar que le sea asignado según sea el caso: Casa de la Cultura de Morelia, Casa Taller “Alfredo Zalce”, o Museo Amalia Solórzano; recintos de la Secum en los cuales serán exhibidas.

    Los gastos de empaque y traslado de las obras serán por cuenta y riesgo de los participantes.

    Las personas interesadas podrán obtener mayores informes en el Departamento de Artes Visuales de la Secum, ubicada en la Avenida Camelinas 409, colonia Félix Ireta, en la Casa Taller Alfredo Zalce, teléfono 443 3 14 04 95, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y la convocatoria puede ser consultada en la pagina web de la Secretaría de Cultura o en sus redes sociales y las de Casa Taller Alfredo Zalce.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here