SE SUMAN MUJERES MORENISTAS A PROYECTO DE RAÚL MORÓN

    0
    61

    Aida Espinosa 

    Con la intención de ratificar una estructura de unidad, mujeres militantes y líderes dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), respaldaron el proyecto político de Raúl Morón Orozco, como candidato al gobierno de Michoacán.

    En rueda de prensa, las militantes coincidieron en la importancia de lograr consensos de unidad en todos los cargos de elección popular que se estarán jugando en el mes de junio, respetando los resultados de la encuesta realizada para encontrar al mejor perfil para abanderar la candidatura al Solio de Ocampo.

    “Vamos a impulsar esa unidad, manejando siempre el respeto hacia nuestros militantes y nuestro partido”, señalaron.

    Por su parte, Raúl Morón Orozco agradeció el respaldo mostrado por sus compañeros militantes morenistas, a quienes reconoció el esfuerzo para realizar las encuestas al interior del estado.

    De igual forma, invitó al resto de los aspirantes a la candidatura a sumarse al proyecto en defensa de la 4T, el cual encabezará en los comicios de este año.

    “Unidad plena, inclusión total, equidad. Aquí cabemos todos. Hoy nos presentamos un grupo de compañeros que fueron aspirantes. Los que no están, seguiremos platicando con ellos para que sumen su esfuerzo, su fortaleza. Porque la suma de fortalezas nos va a conducir al triunfo de la 4T en este 2021”, concluyó.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here