SE SUMAN ALCALDES DE MORENA A PROYECTO DE MORÓN

0
74

Aida Espinosa

Los presidentes municipales pertenecientes al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), respaldaron el proyecto político de Raúl Morón Orozco, de cara a las elecciones del mes de junio.

En conferencia de prensa, los ediles felicitaron al también alcalde de Morelia por el triunfo obtenido en la encuesta realizada para designar al mejor perfil que encabezaría la candidatura al gobierno estatal.

“Manifestamos aquí, públicamente, nuestro total respaldo y apoyo para acompañar al profesor y alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, como candidato a gobernador de Michoacán. Estamos convencidos que con Morón vamos a triunfar en Michoacán para ayudar a nuestro presidente de la República, en la transformación de México y Michoacán”, señalaron.

Asimismo, lanzaron el llamado a los simpatizantes y militantes de MORENA, para que se sumen al proyecto de Morón, a fin de “establecer” la Cuarta Transformación en la entidad.

Por su parte, Raúl Morón Orozco, señaló que el esfuerzo hoy está encaminado en fortalecer la unidad del partido, para salir victoriosos en las elecciones del mes de junio.

“Hay una visión incluyente de parte nuestra. Todas y todos son bienvenidos. Seguiremos platicando con los integrantes de nuestro partido durante enero, para empezar a sumar esfuerzos también con otros grupos políticos, organizaciones civiles y sindicales para fortalecer el proyecto político”, mencionó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here