SE SUMA PARTIDO VERDE MICHOACÁN A LA PROTESTA “EL NUEVE NINGUNA SE MUEVE”

    0
    94

    Morelia, Michoacán, a 21 de febrero del 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Michoacán se manifiesta a favor del movimiento nacional “¡El nueve ninguna se mueve!”, por lo que respalda a todas las mujeres integrantes de esta institución política en la entidad que deseen sumarse a esta iniciativa en protesta por los actos de violencia cometidos en contra de este sector de la población.

    El presidente del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Ernesto Núñez Aguilar, reiteró su total rechazo a cualquier tipo de expresión de violencia en contra de niñas, mujeres jóvenes y de edad adulta, extendiendo su fraterno apoyo y solidaridad con la población femenina de Michoacán y el país, ante la ola de homicidios y actos cometidos en su contra.

    “Ante la cruel realidad de violencia que vive el país, como Partido Verde y ciudadanos nos sumamos a esta protesta con toda la solidaridad y respeto que se merecen aquellas víctimas directas e indirectas de este grave fenómeno que las ha puesto en riesgo y vulnerabilidad. ¡Nosotros también exigimos un alto a tanta violencia en su contra, ni una agresión más a las mujeres”, sentenció.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here