SE SUMA AYUNTAMIENTO A CIERRE DE DEPENDENCIAS NO ESENCIALES

0
85

Aida Espinosa 

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que se cerrarán diversas dependencias municipales ante los brotes de Covid-19 que se han reportado.

En entrevista, indicó que se trabajará con la modalidad a distancia, o bajo citas programadas, sobre todo las oficinas recaudatorias.

“Indistintamente de las secretarías o dependencias de donde se trate, no se puede comparar el beneficio económico con el tema de una vida,  no quiere decir que solo adquieran el virus en horas de trabajo, finalmente están actuando fuera de él también”, comentó.

Informó que se han visto afectadas algunas dependencias, entre ellas la Secretaría de Desarrollo Rural y la Tesorería municipal, mientras que el director de Inspección y Vigilancia del ayuntamiento, Pedro Vázquez Dector, se encuentra hospitalizado derivado de la sintomatología del virus, manteniéndose hasta el momento delicado su estado de salud.

Ante el panorama, Morón Orozco señaló que se mantiene en contacto con los líderes sindicales, a fin de conocer la situación que viven los agremiados, y así saber con certeza cuántos empleados se encuentran incapacitados por la enfermedad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here