SE SUMA ANTONIO MADRÍZ A ASPIRACIÓN DE GODOY RANGEL

0
54

Aida Espinosa

El diputado local, Antonio Madríz Estrada, se bajó de la precandidatura para respaldar el proyecto político del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, quien busca la diputación federal por el distrito 1 Michoacán.

En rueda de prensa, el legislador michoacano señaló que han tenido grandes coincidencias que hoy “unen sus caminos”, por lo que ha tomado la decisión de participar de la mano del ex ejecutivo estatal.

“Hemos estado inmersos en diferentes frentes de lucha, como maestro, como estudiante, como activista. Y hoy que hemos dimensionado lo que está viviendo el país. Este momento histórico, creo que en la Cámara Federal necesitamos perfiles competitivos”, comentó.

Por esta razón, dijo, reconoce la trayectoria de Leonel Godoy, quien es el perfil idóneo para competir el próximo 6 de junio.

“Yo quiero dar a conocer que he externado la postura de un servidor de darle mi respaldo, de apoyarle y de ser respetuoso de los procesos y de la misma ley. Esperar que pueda culminar esa etapa. En tanto yo, en estos momentos, declino a favor del maestro Leonel Godoy”, agregó.

Señaló que lo más importante en este momento, es tener a los mejores perfiles que puedan defender, desde todos los frentes, la llamada Cuarta Transformación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here