SE REGISTRA CRISTÓBAL ARIAS ANTE EL IEM COMO CANDIDATO AL GOBIERNO DE MICHOACÁN

0
75

Aida Espinosa

Este martes, el Senador con licencia,  Cristóbal Arias Solís, se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como candidato del partido Fuerza por México, al Gobierno  de Michoacán.

Fue cerca de las 10:40 horas de este 10 de marzo cuando el legislador con licencia arribó a las instalaciones del IEM, donde se habilitó un espacio en la zona exterior, ante los protocolos sanitarios por el Covid-19.

El candidato, que fue el primero de los aspirantes al gobierno de Michoacán en registrarse, estuvo acompañado por Karla  Estefanía Martínez, líder estatal, quien reconoció en Arias Solís al “político más consolidado de la entidad”.

“No  hay lugar en Michoacán donde no se le conozca. La fortaleza del candidato, los empeños del partido y la voluntad de miles de personas harán  que el registro se corone con la victoria”, señaló.

En su discurso, Cristóbal Arias agradeció a quienes se han sumado a su proyecto político, quienes, dijo, fortalecerán la estrategia para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

“No queremos el presente que significa continuismo, y tampoco el regreso de 10 años atrás   que fueron de retraso y de vergüenza”, señaló.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here