SE REGISTRA ANTE EL IEM, CANDIDATO DE RSP AL GOBIERNO DE MICHOACÁN

0
108

Aida Espinosa

Este viernes, Abraham Sánchez se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), como candidato al gobierno del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), con lo que se sella, dijo, el compromiso de contender en apego a los lineamientos, y en pleno respeto a los demás contrincantes.

En entrevista, indicó que Michoacán tiene dos pendientes, en salud y seguridad, sobre todo en la pandemia del Covid-19.

“Si no entendemos que tenemos que bajar la curva de contagios, no vamos a recuperar muchas cosas como la economía, la educación. Necesitamos descender esa curva, pero es un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno”, refirió.

Asimismo, señaló que la entidad requiere de fortalecer el puerto Lázaro Cárdenas, así como el Aeropuerto Internacional de Morelia, para contar con una conectividad que permita atraer más y mejores inversiones.

De igual forma, mencionó que los medios de comunicación jugarán un papel importante tanto en la contienda electoral como en años venideros, ante la modernidad y la necesidad de inmediatez de la información.

“Tenemos que ver a los medios de comunicación como parte del desarrollo humano. Los medios son imperantes, pero sobre todo debemos respetar su trabajo. Su labor es sumamente importante pero alguien debe de preocuparse en serio por ellos”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here