SE MANIFIESTA SPUM EN CASA DE GOBIERNO; ENTREGAN A GOBERNADOR, SOLICITUD DE ATENCIÓN A PAGOS

    0
    29

     

    El Sindicato de Profesores de la Universidsd Michiacana de San Nicolás de Hidalgo, se manifestó este jueves en Casa de Gobierno, en exigencia de que se atiendan las demandas ante el retraso en los pagos de quincenas por parte de la Universidad.

    En la manifestación pacífica, el SPUM señaló que entregaron un documento al gobernador, donde dieron a conocer la situación en la que se encuentran las familias afectadas por la falta de pago.

    “Viven una situación precaria ya por tantos días de falta de pago. Estamos planteando la situación que estamos viviendo en razón de la defensa de la educación pública”, comentó Gaudencio Anaya, líder del gremio sindical.

    Enfatizó que continuarán en defensa de la educación pública, e incluso podrían sancionar a los docentes que continúan laborando en facultades como Historia y Filosofía.

    Indicó que el paro de brazos caídos y las acciones que se han programado para este viernes, se realizarán sin modificación en el esquema de presión.

    Cabe señalar que dichas acciones, contemplan la manifestación frente a Palacio de Gobierno, en coordinación con el SUEUM.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here