SE COMPROMETE OLGA SÁNCHEZ CORDERO A APOYAR EN CASO JESSICA GONZÁLEZ

    0
    41

    Aida Espinosa

     

    La titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, se comprometió a coadyuvar, como Gobierno Federal, en la búsqueda del victimario de la joven Jessica González Villaseñor.

    En su discurso durante el acto conmemorativo al Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, la funcionaria federal señaló que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador dará todo el acompañamiento y apoyo a las autoridades michoacanas, para lograr la justicia en el caso.

    Sánchez Cordero condenó el homicidio de la joven docente de 21 años, que, dijo, se suma a la larga lista de mujeres víctimas de violencia y feminicidio.

    “Este tipo de actos no pueden quedarse impunes. Hoy el feminicidio sigue siendo un tema que debe atenderse de manera urgente, como el problema de salud pública que es”, expresó.

    Señaló que se han tenido acercamientos con el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, así como con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para ofrecer el apoyo de la SEGOB y de la autoridad federal, y coadyuvar en las investigaciones y localización de los presuntos asesinos de la joven.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here