SE CAPACITA FGE EN PRIMER RESPONDIENTE EN PRIMEROS AUXILIOS

    0
    76

    Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2021.- Con el objetivo de reforzar las actuaciones que llevan a cabo las y los policías de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Coordinación de Previsión y Salud y el Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera, inicio al curso “Primer Respondiente en Primeros Auxilios”.

    Esta actividad dirigida a personal adscrito a la Coordinación General de la Policía de Investigación, les dotará de herramientas especializadas para brindar atención en primeros auxilios en caso de una emergencia, explicó el titular de la Coordinación de Previsión y Salud, Adrián Moreno Ortega.

    En su mensaje, el funcionario expuso que para el Fiscal General, Adrián López Solís, la salud del personal es una prioridad, por ello, a través de esta Coordinación así como del Instituto de Capacitación que encabeza Jaime Mendoza Guzmán, se llevan a cabo este tipo de actividades.

    Acompañados del titular de la Coordinación General de la Policía de Investigación, Julio Meza Gaona, agradecieron al ponente Bernardo Ríos Cortés, por compartir sus conocimientos en la materia, que permitirán en caso de una emergencia, atender a cualquier persona y brindarles las primeras atenciones mientras arriban los servicios de atención pre hospitalaria.

    Esta capacitación se estará desarrollando en las diez fiscalías regionales, a fin de que en cada una de las zonas de la entidad, las y los agentes investigadores cuenten con este tipo de conocimientos.

    Durante esta actividad los titulares exhortaron a las y los participantes a aprovechar esta capacitación y replicarla al máximo entre el resto del personal.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here