SE APLICARON 109,193 VACUNAS CONTRA COVID-19 EN UN MES

0
215

* Las acciones en 19 municipios

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2021.- A un mes de iniciado el proceso de inmunización contra el COVID-19 a adultos mayores de 60 años en Michoacán, a través del Plan Nacional de Vacunación, 109 mil 193 vacunas han sido aplicadas en 19 municipios de la entidad.

Personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud (SSM), ha participado en las jornadas de vacunación de Aguililla, Angangueo, Apatzingán, Áporo, Buenavista, Churumuco, Coalcomán, Hidalgo, Huetamo, Jacona, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Múgica, Parácuaro, Tepalcatepec, Tingambato, Uruapan, Villamar y Zamora; sumándose este lunes Ixtlán y Ecuandureo.

Al ser los adultos mayores el sector de la población catalogado como el más vulnerable a perder la vida en caso de presentar la enfermedad, de manera interinstitucional se trabaja para proteger a todos estos michoacanos y michoacanas que así lo necesitan.

Por lo anterior, se exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here