SE ACERCA EL CONCIERTO DE LA OSIDEM

    0
    78

     

    •    Boletos disponibles para el concierto del 11 de julio en Teatro Ocampo

     

     

     

    Morelia, Michoacán, a 08 de julio de 2019.- Este jueves 11 de julio, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) celebrará el Concierto de Presentación del nuevo director, Román Revueltas Retes, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Morelos.

    Violinista, compositor, escritor y director, Revueltas Retes, quien ha sido solista al violín de todas las orquestas sinfónicas de México, con presentaciones en San Francisco, Los Ángeles, Madrid, Quito, Bogotá y Roma, también ha dirigido más de 10 orquestas alrededor del mundo, siendo un referente de la música en el país.

    Durante el concierto, organizado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), se escucharán valses, marchas y polcas, como : “Marcha florentina” de Julius Fučik, e  vals “La Bella Durmiente’, de Piotr Ilyich Tchaikovski, polca “Las bicicletas”, de Salvador Morlet, Vals de la suite “Mascarada” de Aram Khachaturian, marcha “Lindas mexicanas” de Velino M. Presa, por mencionar algunas.

    Con una donación de 100 pesos por persona, en beneficio de la Cruz Roja, los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la Osidem, ubicadas en el Teatro Ocampo, de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

    Para tener un acceso controlado y en orden, la Secum ha dispuesto dos horarios de entrada: uno preferente, para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y niños, a las 7:40 de la noche; y otro para el público en general a las 8 de la noche.

    Para mayores informes sobre el concierto, el público interesado podrá llamar al teléfono 443 – 342 – 2185 o en las oficinas de la Osidem dentro del Teatro Ocampo.

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here