SALIDA DE MARGARITA ZAVALA Y LUISA MARÍA CALDERÓN DEL PAN, DEBILITÓ AL FRENTE CIUDADANO POR MÉXICO: ALFONSO MARTÍNEZ

    0
    62

    Tere Vallejo

    El alcalde Alfonso Martínez Alcázar consideró que las renuncias de Margarita Zavala y Luisa María Calderón Hinojosa al Partido Acción Nacional (PAN), ocasionó que el Frente Ciudadano por México se debilite.

    Dijo que esas renuncias las veía como cuestión de tiempo y recordó que él, hace tres años, denunció que se estaba falseando e inflando el padrón de miembros activos del PAN e incluso modificaron los estatutos para poder hacer designaciones de candidatos, justificando encuestas y otras cosas.

    Ahora que a nivel nacional, agregó, las encuestas apuntaban enormemente hacia Margarita Zavala han aplicado los estatutos “y sucede lo que ya vimos, su renuncia al PAN y por ende la renuncia de muchos otros miembros  como sucedió hace tres años”.

    Martínez Alcázar consideró las renuncias como una buena decisión porque “sacude intereses perversos que  hay al interior de los partidos”.

    Estimó que esas renuncias tienen un efecto muy fuerte y es que el Frente que se veía muy sólido, muy fuerte, muy competitivo, “pues con esto se está desmembrando, se va una parte muy importante y el Frente queda ya muy débil”.

    Afirmó que el PAN no ha cambiado y sigue viendo los intereses de grupo, los personales “y ahí tienen las consecuencias” y si son incapaces de organizarse, de llamar al diálogo, “imagínense si son capaces de voltear a ver al ciudadano si entre ellos mismos no se pueden ver”.

     

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here