RINDE PROTESTA NUEVA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MORELIA

0
58

Aida Espinosa

Este lunes, el Cabildo de Morelia tomó protesta a Mónica Ayala García, como  secretaria del Ayuntamiento, tras ser aprobada por unanimidad en sesión extraordinaria.

El presidente municipal, Humberto Arroniz Reyes, así como regidores y demás integrantes del Cabildo, se dijeron confiados en el quehacer de la funcionaria, otorgándole el respaldo a sus nuevas funciones.

Ayala García es licenciada egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cursando actualmente estudios de Maestría en Educación en la Universidad Pedagógica Nacional, Diplomada en el ITESO Campus Guadalajara como especialista en Educación Media Superior, así como en el Nuevo Sistema de Justicia Penal avalado por la SETEC.

La ahora secretaria del Ayuntamiento, se desempeñó como secretaria técnica en el Instituto de Defensoría Pública del Estado de Michoacán de octubre 2015 a febrero del 2017.

Fue en dicha dependencia estatal donde logró dignificar y homologar el salario de los defensores en igualdad con los agentes del ministerio público de la FGE; también fue directora de Capacitación en la Fiscalía General de Justicia en la entidad de febrero del 2017 a febrero 2018.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here