RINDE PROTESTA MARCO TREJO PURECO COMO SENADOR POR EL ESTADO DE MICHOACÁN

    0
    61

    ▪️ El senador se integra a los trabajos legislativos como parte del GPPRD

     

    Ciudad de México, 08 de marzo de 2021..- El presidente de la *Mesa Directiva* en el Senado de la República, Eduardo Ramírez, *tomó protesta al senador Marco Trejo Pureco*, en sustitución de Antonio García Conejo, quien solicitó licencia al cargo de manera indefinida.

    “Por las medidas sanitarias derivadas del COVID-19 se toma la protesta en la Mesa Directiva a efecto de que surta la legalidad y pueda sesionar tanto de manera virtual como las presenciales que se lleven a cabo”, indicó Eduardo Ramírez.

    Luego de rendir protesta, el senador *Marco Trejo Pureco*, se comprometió a seguir trabajando en favor de los *michoacanos* y dar continuidad a la Agenda Legislativa que impulsa el *Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD)*.

    El *coordinador del GPPRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa*, asistió al acto protocolario y deseó suerte al senador en sus nuevas encomiendas.

    *Marco Trejo Pureco* nació en *Uruapan, Michoacán* el 3 de diciembre de 1977; es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Guadalajara. En el ámbito político se ha desempeñado como diputado local en el Congreso del Estado de Michoacán (2012-2015).

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here