EN SESIÓN, CONGRESO DE MICHOACÁN TOMA PROTESTA A NUEVO EDIL DE VENUSTIANO CARRANZA

0
43

Aida Espinosa

Este miércoles, Francisco Moreno Buenrostro rindió protesta ante la LXXIII Legislatura de Michoacán, como Presidente Municipal de Venustiano Carranza por el periodo restante de la actual administración, luego de la muerte de Édgar Gil Yóguez.

En entrevista, el munícipe señaló que se buscará dar certeza al municipio, teniendo como reto la conclusión de los proyectos pendientes por el anterior alcalde.

“Estamos en coordinación con todos los actores gubernamentales y lo importante es que tenemos un buen equipo de trabajo que vamos a mantener…// 1.50 Tenemos muchos proyectos que estamos en proceso de obra y programas sociales. Tenemos algunos que vienen a ejecutarse y en este tiempo, tenemos pendientes diversas gestiones en beneficio de Venustiano Carranza”, comentó.

Negó que la esposa del alcalde fallecido le haya impedido llegar a la presidencia municipal, acción que, dijo, queda desmentida al haber sido acompañado a la toma de protesta por Yolanda Macías Hernández, quien señaló que respetará la decisión del Congreso Local, cuyo nombre fue propuesto por el líder del PRD en el estado, Carlos Torres Piña.

“Todos somos un equipo y vamos a seguir reforzando…Trabajo son los principales retos, solamente eso. Todavía no sé si seguiré en el DIF, pero somos un equipo y vamos a seguir trabajando”, señaló.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here