RINDE BANCADA DEL PRD, INFORME LEGISLATIVO

0
57

Aida Espinosa

Los diputados integrantes de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentaron este miércoles el segundo informe de actividades legislativas, donde se destacó la presentación de 197 iniciativas, de las cuales se aprobaron 58.

Entre dichas iniciativas, se encontraban reformas al código electoral,  la nueva Ley de Educación, la minuta para la revocación de mandato, el respaldo a la ley Olimpia, la reforma migrante, y la reforma a la Ley  Orgánica Municipal,  entre  otras.

El legislador Tony Martínez, aprovechó su discurso para alzar la voz y exigir la atención al personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a los pacientes con Covid-19.

Asimismo, pidió modificar la Ley Fiscal para erradicar “el castigo a estados y municipios”, que deben enfrentar la pandemia con recursos propios.

Por su parte, el diputado Octavio Ocampo Córdova, señaló que el trabajo los legisladores del sol azteca, es respuesta al compromiso con los michoacanos, por lo que exigiendo transparencia y un buen  manejo sanitario y económico por parte de la federación a la pandemia.

Los legisladores recordaron también al fundador del PRD, Pascual Sigala Páez, e hicieron el compromiso de continuar siendo fieles a los ideales del partido, y de quienes lo formaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here