REVISA GOBERNADOR EJES PRIORITARIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

0
111

 

 

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2019.- Difundir la acción de gobierno es un principio que fortalece nuestra democracia y empodera a la sociedad, destacó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al sostener hoy una reunión de trabajo para revisar los ejes estratégicos que permitan atender los retos en materia de comunicación social en este 2019.

“Debemos encarar los nuevos tiempos con todo el empeño, creatividad y talento para cumplir las metas y compromisos que nos hemos propuesto, y en este objetivo la comunicación social es una prioridad, pero también un derecho ciudadano”, afirmó el mandatario estatal.

Acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; y de la titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, se revisaron las líneas de trabajo de este 2019 para seguir potenciando la difusión de acciones y obras.

Aureoles Conejo señaló que, de esta manera, su gobierno da seguimiento también al proceso de reingeniería administrativa de todas las áreas para eficientar los recursos humanos y materiales, y continuar entregando resultados a las y los michoacanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here